Correo... O ANDA ¡con toda la familia!

  • Síguenos...

Trail7K Masmut

CARRERA TRAIL Y MARCHA SENDERISTA
Pasea bajo las faldas de las Peñas de Masmut

Para corredores amantes de los ritmos más rápidos y senderistas más pausados tenemos preparado este bonito recorrido por las faldas de la las Peñas de Masmut.
Déjate seducir por sus encantos...

Recorrido

(Próximamente fotos del recorrido y reseñas)
Un primer tramo urbano nos dará salida hasta la pista que sube a las Peñas Masmut. Dejaremos a nuestra izqda el curioso Pont chafat ( brecha entre la roca donde cada años se hermanan las poblaciones de Peñarroya y Vallibona) para continuar por una senda paralela a la pista que nos llevara hasta balsa SanMiguel.

Allí otra senda se adentrara hasta el barranco de Cuartielles donde se bifurca la prueba para los que hagan el trail La Tossa , una pista primero en ascenso y después en claro descenso nos llevará por un hermoso pinar a las faldas de las peñas de Masmut. Avituallamiento y un original Photocall os espera al final de pista.

Proseguiremos por un sendero PR hasta llegar a la Balsa de San Miguel de nuevo donde una nueva senda nos llevara a una de las sorpresas de la jornada al pasar por el Museo de la Vivienda de Peñarroya. Un tunel y un último descenso nos conducira a meta en Inhospitak-Dinopolis.



Servicios para los participantes (incluidos en la inscripción)